Reunión informativa del CEO

ceo-breifing-spanish

 



¿Un Programa de Interés por Regalías del Agua?

Nov 19, 2021 3:49:00 PM

La Junta estaba encantada... ¡Venga a escuchar lo que dicen sobre Water on Demand! ¿Estamos creando las primeras "asociaciones de pozos de agua" del mundo? Este briefing lo deja MUY claro... E incluso hicimos un cuestionario sobre criptografía — ¿qué tan relevantes crees que son nuestras propias monedas en desarrollo? ¡Descúbrelo en la repetición aquí!

 

Apertura

Anfitrión del Espectáculo - Riggs: Bienvenidos a nuestro webinar, que es el el report del presidente de Agua es el Nuevo Oro. Nuestra misión es transformar la industria del agua.

OriginClear Ingeniero Jefe: La descentralización nos ofrece esta oportunidad.

Financiero Mayor: El plan que han creado aquí es muy impresionante.

Inversor: El mundo está viendo una crisis. En cuanto al agua, es una excelente oportunidad lo que ustedes nos están dando a los inversionistas.

Inversor: Muy pocos presidentes hacen un reporte al semanalmente con sus inversionistas.

 

20211014 CEO Sp Title


Introduccion

Riggs Eckelberry:

Buenas tardes todo el mundo y bienvenidos entonces para este informe de Dirección General y según va llegando la gente, vamos a ir viendo los requisitos de siempre con las introducciones normales típicas, vamos a verlas en este momento. Agua es el nuevo oro y sabemos alta y está en escuchar en.

 

Spanish

Traduciendo para nosotros la traducción en español si lo necesitan.

 

Spanish Safe Harbor


Y por supuesto, la declaración en la que intentamos decirles de la mejor manera como estamos y nos corregimos si no funciona de esa manera.

 

Press Release 18 Nov 21


Anuncio de Presentación Trimestral

Bueno. Cuál es la gran noticia? La gran noticia es que hemos hecho nuestra demanda trimestral y este informe de las noticias ha salido tal y como estamos viendo aquí. La noticia más maravillosa primera es que esos de ustedes que han sufrido el año en el que se han archivado las demandas tarde. Y es porque teníamos tantas ofertas, teníamos 18 series preferidas a la vez mientras estábamos trabajando muy duro para rectificar muchas de las situaciones en las que estaban nuestros inversores.

 

87% de Aumento

Hoy tenemos inversores muy contentos, pero han pasado líneas de equidad muy complicadas. Sin embargo, hemos traído a Prasad Tare como CFO y con su ayuda y con el trabajo duro del equipo, hemos conseguido dentro de la extensión regular poder archivar a tiempo. Así que esto es lo que está muy chulo.

 

20211118 Spanish Revenue - Ingresos


Ingresos Reconocidos

Hemos subido 20 por ciento comparado con el segundo trimestre. Los beneficios brutos han incrementado 87 por ciento, casi el doble. Hemos crecido un poco. Hemos tenido menos gastos operativos porque estamos decidiendo gastar el dinero para desarrollar esto llamado oro en demandes, tan fantástico que vamos a comentar un poco más después. Y si ven el tercer trimestre del 2021, comparado con el tercer trimestre del año pasado, de nuevo mejoramos beneficios, mejoramos los beneficios brutos, los ingresos y los beneficios por las ventas otra vez, porque este año estamos creando a través de un programa de demanda, así que estamos muy felices con esto. Y ahora vamos a hablar sobre algunos de los otros puntos que tenemos aquí.

Vamos a ver aquí en esta pequeña tabla. Le debería de ayudarles a entender un poco mejor sobre cómo se ven las cosas el año pasado en el primer trimestre. Pueden ver que empezamos el año lentos, habíamos bajado y nos cortamos. El primer trimestre bajó 27 por ciento, el segundo trimestre bajó 12 por ciento. El tercer trimestre ahora ha subido 22 por ciento. Hay varios escenarios de lo que pueden pasar en el cuarto trimestre para los resultados. Recuerden que hemos reservado una cantidad enorme de ventas en este momento, aproximadamente de 12 millones de dólares de ventas por este año.

Pero hay que convertirlos en beneficios. Y ese es el reto. Cuánto podemos convertir de esas ventas en beneficio para el final del año? Estos son los ingresos para el final del año. Como el primer escenario es que se quede plano tal y como está. No creo que eso pase. El segundo escenario es que subamos un poco. Sería un incremento del 45 por ciento en el 2020, comparado con el 2020 en el mismo trimestre y subimos 6 por ciento para el año.

Y el escenario que yo quiero y el que emociona al equipo es por lo menos 1.6 1.7 millones. Disculpe, que nos pone en 12 por ciento o más. Así que el plan es conseguir estos incrementos. La otra cosa que pueden ver aquí a la derecha del todo que se columna C y D, tienen las subidas que están ocurriendo trimestre por trimestre del segundo trimestre del tercer trimestre. Esta es la imagen. Estamos muy contentos con ella.

Y ahora vamos a revisar en la reunión de la junta que tuvimos hace dos días, el día 16. Rápidamente voy a cambiar. Bueno, saben qué? Lo voy a dejar de manera compartida, regular, mejor, porque sino no es mucha cantidad de video.

 

Inicio de Presentacion

Board Call


Riggs: Es que lo. Muy bien, vamos a empezar a divertirnos.

 

Audit Review


Casey: Hemos completado nuestra revisión. Lo requerido básicamente es la analítica, la equidad. Un hombre que sale en naranja, que es el 50 por ciento del tiempo que hemos pasado. No vemos que haya ninguna brecha, ni que haya ningún error ni irregularidad que tuviéramos que comunicar. Las estimaciones de la dirección continúan estando en el mismo orden de revisiones. Ya es grande. No hubo ningún ajuste de revisión, ninguna propuesta propuesta por la compañía en el tercer trimestre. Que yo recuerde, esta es la primera vez que este ha sido el caso o estoy mal?

Stephanie: Creo que es así, por lo menos recientemente, así que eso es una gran noticia.

Casey: Sí, hemos visto una mejoría significativa en el número de ajustes que teníamos en mayo. No hubo ninguna en este periodo, así que buen trabajo al condado entero con esto. No desacuerdos en la administración, ningún desacuerdo de las cuentas, ningún problema grande que ha llamado nuestra atención ni durante la revisión el control interno. No hubo ninguna deficiencia nueva durante este periodo. No sabemos que haya fraude, ningún fraude legal. Hemos mencionado que somos independiente y lo que eso significa.

Riggs: He notado que el día de hoy no hubo ninguna deficiencia adicional por M y K.

Casey: Creo que si hay deficiencias en este momento, es correcto que dice que cualquier deficiencia que hayan tenido en órdenes anteriores si hay que remediarlos de aquí en adelante, pero no hemos visto nada durante el periodo actual.

Prasad: Nuestra meta básicamente es implementar. Bueno, ya hemos implementado parte del procedimiento desde que yo he entrado, pero en el cuarto trimestre el plan es formalmente implementarlo y mostrar el lugar importante en el que está.

Casey: Sí.

Prasad: Muy bien.

Riggs: Buen trabajo. La verdad que es un alivio estar archivando a tiempo y literalmente solo a un día antes de la extensión estatuaria, así que muchas gracias al equipo entero. Lo aprecio. También quiero dejarles saber que nos vamos a estar enfocando en los últimos meses del trimestre y del año para reconocer los ingresos. Tuvimos un boom enorme con la venta de libros, creo que 12 millones de dólares para el año por el momento en ventas de libros, lo cual. Lo que significa que el rango normal de cuatro millones de dólares puede subir más alto si nos enfocamos en reconocer los hitos.

Y una cosa que hemos podido implementar es que tenemos un nuevo programa llamada Demanda de agua y es una manera de que los inversores ayuden a encontrar fondos de equipos preparados para el agua y conseguir dividendos de los galones, de las cuotas, de las cuotas, de los galones preparadas que están utilizando los usuarios. Estamos empezando a recibir fondos por ppm que están entrando en la cuenta. Lo bueno es que no estamos listos todavía para gastar en ese equipo, pero en cualquier momento en que esté disponible, el dinero se va a utilizar para el flujo de efectivo del Agua Progresiva, sujeto por supuesto, a la seguridad, porque el dinero va a estar en subsidios en cualquier momento que se triplique en las órdenes. El flujo de efectivo se vuelve un poco raro, así que están agradecidos por eso y vamos a implementarlo.

Y por supuesto, vamos a estar implementando este pagar por galon, un contrato de servicio de papel, sobre todo porque somos una empresa de servicios privados. Nosotros mismos nos gusta compararlo con una alianza de petróleo donde los inversores inversores reciben una pieza de los ingresos por la producción continua. Todos nuestros compañeros están restringidos en energía, así que no podemos utilizar esa estructura, pero sí podemos utilizar algo afín en el que por primera vez iguala. Y es un poco raro que los inversores no han podido invertir en equipo de activos de equipos para el agua y esta es la primera vez.

Así que por fin llegamos a esto en lo que hemos estado trabajando durante casi por lo menos dos años de en Water on Demand demanda y agua, y creemos que podemos recibir aproximadamente un millón de dólares en noviembre en inversiones de cuentas. El propósito de ese dinero es para utilizarlo para fines de seguridad en las cuentas en todo el momento y no para gastos generales. Así que eso es lo que está pasando y estamos muy emocionados porque potencialmente podemos crecer mucho e incluso e incluso reservar contratos con otras compañías de agua como Pure Money for money. Y eso realmente es un desarrollo muy interesante, así que más de esto en el futuro.

Pero la aplicación inmediata de esto va a ser factorizar bien Prasad y Manuel el gerente general y Tom Marchesello ponerlos en su lugar con una nota de pagaré de que Progressive Water va a firmar. Por ejemplo, si ahora mismo quieren comprar 300 000 dólares de valor de componentes, que de nuevo vamos a tener una seguridad en ese inventario que está en Texas y luego eso les va a permitir poder conseguir a clientes constructivos de la cadena de suministros antes de final de año.

Así que estrategias como esas son muy interesantes y realmente va a transformar nuestro negocio porque ha estado muy limitado por rangos, por la falta de capital y también por el hecho de que estamos demandando a los clientes que tengan la capital, el capital, y eso no va a ser el caso. Ahora van a decir Toni tiene una compañía de trato de aguas, no pague su cervecería, no pagué su dinero firme aquí y el dinero es como todo lo demás.

Anthony: Vamos a tener entidades de una hoja de saldos hoy aquí otra capa que no me estoy. No estoy viendo quién es propietario de los vehículos y dónde están las cuentas.

Riggs: Estos subsidiarios están bajo nuestro control y están en nuestra hoja de saldos o balances. Debido a que estas máquinas siguen siendo nuestra propiedad. Cuando están en el sitio, van a ser activos para eventualmente, eventualmente más Ackles. Así que eso está muy bien.

Anthony: Así que somos mayoristas de estas otras entidades.

Riggs: No tienen ningún interés de acciones, solo tienen un resultado financiero y de seguridad.

Anthony: Así que solo en el peor de los casos, veo que si trabajando su barba probablemente está bajando por la misma calle que yo. Qué significa esto para nosotros?

Casey: Sí, casi parece una propiedad de intereses de realeza y gas en el que realmente no es el propietario, pero es como una franquicia que están recibiendo o algo por el estilo.

Anthony: Qué es lo que va a pasar con la entidad?

Casey: Corríjame si estoy equivocado. La compañía va a ser propietario del 100 por ciento.

Riggs: Si lo que estamos intentando hacer es que las personas participen con beneficio después de que se hayan deducido todas las cuotas y en los reemplace. Les dicen qué porcentaje van a recibir y por supuesto, a acciones van a recibir también, así que es una especie de combinación de participación, de equidad, de acciones y de órdenes. Y vamos a tener también una serie de demandas y es porque tenemos diferentes compañeros de canales y están promocionando. Tenemos un socio de canales internacional que va a traer inversores internacionales. Tenemos un doble Woods solo para ellos. Todos son idénticos y también podemos pedir que se unan para invertir en una pieza de equipo más grande y hay que hacer distribución prorrogada y por eso va a ser más interesante. No lo vamos a pasar muy bien.

Casey: Básicamente van a vender un tipo de acuerdo de compartir beneficios de acción en una compañía, como se ve de origen y además de los beneficios, van a ver acciones y permisos que van a recibir.

Riggs: Si, correcto. Una participación de equidad y una participación de beneficio con el acuerdo de seguridad. Esto es lo que ocurre. No hay ningún tipo de instalación financiera para instalaciones pequeñas, que es la tendencia del crecimiento descentralizado de las utilidades que no están recibiendo los fondos. Ir hacia un tratamiento de hágalo usted mismo. Como las cervecerías. Los desarrollos de viviendas, etc. Pero no tienen vehículos de financiación. No tienen bonos. Tienen que salir a conseguir un. O ese tipo de cosas. Básicamente aquí rentan el equipo y pagan por galón, lo cual es muy atractivo. Por eso pensamos que va a ser un ganador. Y también lo comparamos con personas que consiguen dinero de petróleo y de gas, pero eso es un producto tóxico. En cambio, ganar dinero o sacar dinero de un pozo de agua que es un producto beneficioso.

Casey: Cuando lo describió, precisamente cuando lo describió, pensé en una regalía de petróleo.

Riggs: Pero bueno, como ellas saben que por ley no es una asociación ni un K-1, sería maravilloso porque no, porque tendría un beneficio de impuestos. Pero no es el caso. Los inversores no están invirtiendo en una pieza específica de equipo de equipo, sino que están invirtiendo el dinero a una reserva y de todas las máquinas que están ahí reciben un porcentaje. Así que esto se está convirtiendo en nuestro negocio principal realmente. Progressive Water han oído que fue el rey? El Vacilaré es Progressive Water en Dallas Customer Solutions. La segunda capa de Water Systems es más de paquetes empacados producto empaquetado y el tercero Water on Demand demanda de agua con la habilidad de realizar estos programas de capital. Con tratamiento de aguas y la cuarta capa todavía está siendo el desarrollo, que es entregar dividendos a través de lo que llamamos el tipo de divisa Bond que se va a hacer en el futuro. Y no es necesariamente ahora necesario para que trabaje, para que funcione. Es una teoría. En este momento estamos en el tercer nivel y eso va a ir en vivo. Empezamos a preceder el dinero, está en una cuenta y estamos abriendo las cuentas bancarias. Espero que en esta mañana. Esta semana vamos a empezar inmediatamente con el dinero mientras estamos negociando con los usuarios el primer contrato. Así que estamos negociando con una lista de candidatos que llevamos creando en unos meses. Y el servicio de agua no es una actividad desconocida, sólo es parte de sistemas mucho más grandes, como la desalinización de economías enteras, que es la compañía que se vendió, que estaba haciendo exactamente eso. Lo que estamos haciendo aquí es un negocio más local, aplicaciones más locales, es conocido en la industria del agua como debe o diseña, crea, pertenece y opera, así que es algo conocido. Solo lo estamos intentando bajar en escala a instalaciones de agua remotas.

Anthony: Tenemos o necesitamos algún tipo de forma significativa de aviso legal bueno para cada persona?

Riggs: Cuánto es la inversión, Prasad? 150000 dólares?

Prasad: $150,000, hasta aqui.

Riggs: Es que en eventos posteriores?

Prasad: Sus cuentas en este momento está en MDMA para Water on Demand es el segundo párrafo de entrada de apertura.

Riggs: Si, eso es para que tengan una visión de lo que yo creo que va a ser nuestra tarjeta de presentación porque somos un jugador de servicios privados de agua, va a ser muy divertido. Muchas gracias. Estoy súper contento de que hayamos llegado a tiempo. Obviamente lo mismo para acá. Tenemos mucho tiempo para hacer eso. Estoy contento con cuánto se está trabajando duro. Muchas gracias. A pesar a Eric Again y por supuesto, a casi Stephanie y yo con los compañeros y los socios.

Anthony: Buen trabajo a todo el mundo.

Casey: Muchas gracias. Lo apreciamos.

Fin de la presentacion

 

Aclaraciones

Riggs: Bueno, acaban de escuchara una reunión de la Junta y por supuesto, ellos. Esto que puse en la última diapositiva. Lo siento porque estuvieran un poco borrosas las diapositivas, pero tuve que decidir ponerlo en modo video. Un par de cosas que quiero explicar sobre lo que ha salido durante esta presentación. Los oradores mencionaron que no había ningún tipo de ajuste de revisión y esa fue una ganancia porque fue la primera vez. Todo salió bien sin tener que hacer ningún ajustes y que todo salió muy rápido. Utilizamos el término PPM, que significa memorando de emplazo privado. Es una oferta privada para una compañía pública.

 

Cadenas de Suministro y Factoraje

Y también factorizar, Varias veces dijeron factorizar es cuando adelantan el dinero para futuros ingresos. Así que eso es lo que estamos haciendo con este dinero, que se está utilizando de forma inactiva para estos proyectos de demanda de agua. Aunque esté inactivo, se está poniendo a trabajar y los inversores, por supuesto, reciben su parte de los ingresos y sólo hacer un cambio rápido. Tenemos un rango de 3 días, de 30 días, 60 días, 90 días, etc. y básicamente les penalizan por mantener el dinero que quieren entrar y salir.

Así que, por ejemplo, sabemos que hay muchos problemas de suministro ahora mismo en los Estados Unidos. Así que estamos utilizando este dinero para conseguir consumibles, estas membranas especiales para más pureza y las estamos guardando, almacenando para las personas que las tienen que tener antes de final de año. Así que lo estamos financiando antes de tiempo y consiguiendo inventario mientras podemos. Así que eso está super guay.

 

Programas de Regalias

Y ya vieron el debate de que hubo entre la persona que estaba arriba del todo, que es la cabeza de auditoría de nuestra junta y casi cansón que es la cabeza de nuestra firma de auditoría de nuestros socios de abajo. Y estaban debatiendo un poco, discutiendo sobre cómo van a tratar eso. Y es interesante que se dijo mientras estaba hablando de esto," Yo estaba pensando en ello como un programa de regalías de interés de petróleo." Otra vez con una petrolífera petrolífera se está llegando, se está llevando a intereses que no es su propiedad. Están recibiendo beneficios por ley que se llama sociedad limitada. Sólo se puede hacer en el espacio de la energía y nosotros lo hemos hecho más enriquecedor y bueno.

Por último, hemos mencionado una cosa llamada MDNA. Eso es análisis y discusión de la administración y la gerencia, y quería asegurarme que esto se mencionara apropiadamente en la grabación y hubiera salido ahora. Y también dije que también dije que es importante conseguir el café. El qué y el es el reporte anual. El informe anual que sale en abril tenemos entre ahora y abril un tiempo más que suficiente para hacerlo bien. Y lo haremos. Estamos en nuestro papel y estamos consiguiendo llevar las cosas a tiempo, lo cual es algo maravilloso. Así que gracias por acompañarnos con esto.

 

Reporte de PhilanthroInvestors® 

Antes de conseguir tengo un informe de mi amigo, alguien que se ha estado reuniendo en mi nombre y a él le gusta entrar y darnos informes así en persona en el momento. Nuestros inversores recalcaron el OriginClear del posca de secretos de la Dirección General, que OriginClear también recalcó el Mastermind, el evento de mastermind que se organizó nuevos inversores que están apareciendo de Estados Unidos. Y muchas gracias por la red de PhilanthroInvestors® que está entrando fuerte, grande.

Alguna vez están preguntando si he conseguido o he considerado utilizar adquisición de propiedades? Si puede expandir un poco la pregunta, la podré contestar? Muchas gracias.

 

Reciclaje de Aguas Residuales

Vamos a continuar aquí con algunas cosas más interesantes, pero creo que estoy seguro de que piensan que eso estuvo muy bien, muy chulo. Y bueno, vamos a seguir a lo siguiente. Entonces un concepto que realmente a nadie le gusta mucho, pero se está haciendo real y esta es una noticia muy importante. Es algo que se llama de inodoro a grifo. Las ciudades crecen. Este concepto es reciclar el agua que ha sido usada. La experiencia de San Diego mató esto, pero esto es una historia asociada y repetida en todo Estados Unidos y el agua esterilizada de los inodoros. De los lavamanos y de las fábricas se reutiliza para que sea agua para tomar y básicamente las personas están cada vez más acordando esto.

 

Demasiado Lenta

Sólo hay como 12 en Estados Unidos que están tomando este tipo de agua para beber y se proyecta que se duplique en los próximos años 24 comunidades en los Estados Unidos como 100 mil comunidades del total y se va a duplicar a 48 en los siguientes años. Este es el problema de los servicios de agua centralizados. Las cosas se mueven muy lentas.

Es una gran idea, es maravillosa, pero está ocurriendo muy, muy lento. Sin embargo, esta es una gran noticia porque lo están empezando a implementar en el sur de California, en Colorado y en otros lugares del oeste. Es una gran historia de la prensa asociada. Y creo que es maravilloso que se está aceptando, pero lo tenemos que hacerlo en el lugar en vivo, en el sitio, porque si no, nunca vamos a llegar. Cuántas décadas tenemos para poder hacer esto? Muy bien, esa es esa parte.

 

20211118 Spanish Heating up


Adopción e Inversiones de Criptomonedas

Cripto — Revisen este gráfico. Miren los fondos de las inversiones de comienzo de cripto por trimestre y el trimestre más reciente 6 billones de dólares. Esto es una locura. Vamos a hablar un poco sobre esto. Según Luke Lango, un comentador grupo votó son las nuevas acciones se han cuadruplicado de Nasdaq 100 y ahora es la cadena global de bloque que está tomando, porque como ya saben, tenemos dos productos de cadena en bloques desarrollándose.

Es muy interesante ver cómo Internet y la adopción de cripto están casi en la misma en el mismo momento de tiempo. Uno por uno encima es la innovación más disruptiva desde la Internet y van a remodelar el mundo. La única diferencia es que va a ocurrir mucho más rápido la subida de la cadena global de bloque.

Así, "Que Internet tardó como 30 años en estar en todos los lados. Cripto tiene una financià descentralizada que va a hacer lo mismo en aproximadamente 10 a 15 años, así que para principios de 2030 creemos que la mayoría del mundo va a tener dinero en cripto. Si la mayoría de las tiendas y aplicaciones van a aceptar cripto y van a estar en la cadena de bloques. Ese es el futuro."

Así que increíble está ocurriendo. Creo que es la razón por la que no se ha ido, porque siempre pongo mi dinero en cripto. Estaba pensando en ello. Aquí está la compañía. Si los quieren mirar "el lugar de inversor," Luke Lango, un gran boletín de noticias.

 

20211118 Spanish Crypto Quiz


Entendiendo Crypto

Ahora vamos a hacer una prueba de cómo de bien entendemos el cripto. Aquí hay un cuestionario de cripto que creo que deberíamos de hacer ahora mismo, a ver cómo nos sale. Bueno, aquí tiene la prueba oficial de literatura cripto en cryptoliteracy.org. Pueden entrar ustedes mismos. Vamos a contestar unas preguntas aquí en estos momentos. Vivo en los Estados Unidos. Cuánto sé sobre cripto? No voy a ser modesto, falso, modesto. Conozco mucho, mucho sobre la moneda cripto. Cómo de estable es el dólar de Estados Unidos? Qué creen? Creo que es bastante inestable. Estoy invirtiendo en el mercado de acciones, no mucho, un poquito. Tengo monedas de cripto así. Si tengo divisas de cripto cuentas diferentes, de 6 a 10. Estoy planeando comprar o vender divisas de cripto en los próximos meses? Si.

Y esto lleva al final de la prueba. Cree que es difícil comprar divisas de cripto? Si, es un poco difícil. Si tuviera 100 dolares en que lo invertiría en? Divisas de cripto. Y eso no significa que no quiera tener oro, pero el oro no va a devolver mucho por 100 dolares en el cripto yo creo. Que si le todos los que aplican, esta es la clave, todos las respuestas que aplican. Si fuera a comprar cripto divisas como las usaría para guardar para el futuro?

El Cuestionario

Bien, vamos a empezar la prueba, no va a tardar mucho. Qué es una divisa de cripto dinero en papel? Dinero que se puede guardar digital virtual. Yo digo que divisas digitales o virtuales aseguradas por cripto gracia y eso es lo que yo pienso. Cuáles son las divisas digitales que tienen su valor con otras subyacentes como preciosos metales o divisas nacionales, los cuales no solo son un gasto? Qué es lo que no es una divisa? Meramente verá más que no es una divisa, sino una cartera. Cuál es la cadena de bloques publica? O qué es una cadena de bloques? Disculpen, qué piensan ustedes? Yo creo que es el número uno. Una información digital que se guarda de forma independiente en la red y que es la minería de la criptodivisas. Eso es muy sencillo. Es el proceso de verificar y añadir nuevas transacciones a la cadena de bloques, a todos los que aplican.

Por qué crearon la Bitcoin? En respuesta a 2008 Crisis financiera global para crear dinero digital remueve intermediarios de la tercera parte y que no hay manipulación de gobiernos externos. Todos estos. Cuál es la máxima? El máximo suministro que vaya a ser creado le va a sorprender. La mayoría de la gente no lo sabe. Vamos a ver los resultados de la encuesta y nueve de cada diez no sabían que estaba limitado a 21 millones de suministro y un 90 por ciento también no entendían las divisas estables. Vamos a poner veintiún millones. Cuántos puntos decimales es un. En cuántos puntos decimales se puede dividir un Bitcoin? 8 decimales, 8 puntos decimales. Y cuál es la unidad más pequeña de Bitcoin? Satoshi Satoshi, quien procesa las transacciones y cargos grandes de cuotas de red? Definitivamente como mineros. La métrica que se utiliza para medir? Hash rate. Qué determina el precio del Bitcoin? La influencia de las redes sociales? Ninguno de estos. Es el equilibrio entre la demanda y el suministro. Ahora divisas, custodias y no custodias? Una custodia es alguien que está cuidando su dinero como las monedas, por ejemplo. No custodio es en el que usted es completamente el dueño y el responsable. No hay nadie que pueda recuperar su contraseña. Usted es el banco estas tres ahora. Cuál esto describe DeFi? No está controlado por una entidad única. No hay bancos intermediarios. Es un nuevo sistema de finanzas con contratos inteligentes y cadena de bloques.

Si tuvieran dólares en finanzas desde la entidad descentralizadas a un ratio del 6 por ciento, que es mucho más, al final del año tendrían más dinero? Yo creo que sí tendría más de 106 si están ganando 6 por ciento. Y la inflación? La inflación es del 5 por ciento. Después de un año tendría más dinero? Tenía más dinero porque está por adelantado por 1 por ciento.

 

Fichas no Fungibles

Estamos hablando de los tokens no intercambiables. Ahora mismo les digo que el token no intercambiable representa la propiedad digital y no puede ser intercambiada mutua de una persona o a otra. Y ahí es cuando hablamos de nuestra moneda de divisa de dividendo y ya hemos finalizado, ya está hecho.

 

Resultados

Ya lo había hecho yo antes para que no tengamos que esperar ahora el resultado. Vamos a ver que había salido. Bueno, estos son un poco lentos. En ese momento yo solo saqué 94 por ciento y la razón fue porque sólo seleccioné una respuesta sobre la custodia y eran las 3 o si no hubiera sido 100 por ciento. Así que lo que hemos hecho ahora es el 100 por ciento y no somos inteligentes? Así que voy a regresar a la hoja de cálculo y eso fue divertido. Siéntanse libres. Libres de ir a criptoliteracy.org/quiz.

 

20211118 Spanish $5M club


A Water on Demand Water on Demand como estábamos comentando y la junta estaba tan emocionada y créanme que estaban impresionados y emocionados de que el dinero estaba fluyendo a este programa. Y lo que hizo que esto ocurriera es algo que llamamos el club de los cinco millones.

 

20211014 CEO Secret Sauce Sp


Es donde usted por invertir mucho menos de 5 millones. Básicamente lo que usted quiera puede recibir.

 

20211111 Spanish Reviewing


La salsa secreta especial que recibe por 5 millones de dólares, es un programa de servicios de equipo de seguros de agua. No les voy a aburrir con toda la información de Ken, pero aquí está la cosa. Hay una característica escondida en la oferta en la que ustedes pueden entrar en ese sitio y hay que hablar con gente.

 

Spanish Llamar a Ken


Llamar a Ken

Él tiene toda la información y les puede comentar más en detalle si quieren programar una cita en oc.gold/ken con mucho gusto pueden hablar con ustedes.

 

20211118 Spanish Thank you


Ha sido un poco corto esta semana. Quiero pedirles un feliz día de Acción de Gracias. Espero que estén comiendo pavo porque no va a haber un informe la semana que viene y la siguiente va a ser informe. Va a ser el 2 de diciembre y hay noticias importantes. Tenemos ese hotel premium que hemos lanzado con nuestro equipo, nuestro equipo de purificación de agua y está hecho. Sólo tenemos que realizar los informes, así que espero con gusto verles para eso.

 

Preguntas y Comentarios

Déjeme ver qué es lo que tengo en el chat.

"Alguien dijo alguna vez han utilizado, alguna vez han utilizado energía limpia, asesorada por fondos mental?" Hay una compañía llamada Cambrian Innovation que combina la energía del agua para cambiar los desechos y convertirlos en energía. Es una compañía privada. Creo que es importante, pero creo que hay que hacer la parte del agua primero y podemos llegar a los demás. Hay fondos disponibles.

Un tema muy importante que van a estar escuchando quizá en el siguiente. Informes ESG, Gobierno social de el medio ambiente. ESG es enorme, es un espacio gigante con trillones de dólares y que bueno, ya saben, tenemos una súper oportunidad aquí para hacer un jugador grande de ESG. Así que habiendo dicho eso, aquí estoy viendo más mensajes.

Y, "USA tiene el per cápita uso más alto del mundo, 25 por ciento más grande, 40 estados de los Estados Unidos van a tener escasez de agua en la próxima década." Está completamente en lo correcto Harrison Es. Completamente cierto y es un desastre y nadie está prestando atención a esto.

Bueno. "Visite la página web cripto." La voy a repetir de nuevo para Leonard Vázquez. Si, es cryptoliteracy.org. Esto lo saqué de Block Works. Este cuestionario pero si va a cryptoliteracy.org/quiz lo van a encontrar, así que hagan la encuesta y diviértanse con ella.

Ryan dijo, "Suena genial, tiene todo mi apoyo que puedo comunicar a los demás?" Esto es lo que puede comunicar Ryan, que por primera vez las personas han conseguido ganar billones y billones y billones de dolares de socios de petrolíferas. Ahora lo pueden conseguir por una asociación de agua, un pozo de agua, entienden? Y yo no tengo nada en contra del gas y el petróleo, pero no es un producto sano. A lo mejor es necesario tomárselo.

El agua es vital para la vida y es raro que nadie ha hecho esto. Para el tratamiento de agua, y ahí es por la razón por la que estamos tan emocionados de hacer este programa en que las personas pueden entrar e invertir en activos de funcionamiento de agua y que además sacan efectivo y pueden tener un paquete precioso invirtiendo en esto. Así que ese es el mensaje.

 

Como el Petróleo y el Gas

Básicamente es agua, igual que petróleo y gas. Estamos muy emocionados y vamos a estar moviéndonos rápido. El dinero está fluyendo al programa. Estamos haciendo un préstamo al agua progresiva. La gente es todo brazos de transacciones. Recuerden sus dimensiones que están siendo segregadas con mucho cuidado, no se pueden gastar en salario, etc. Tiene que ir a través del sistema. Así que eso es muy, muy bueno para nosotros. Y esperamos que creemos que vamos a acabar el año muy fuertes.

Tengo alguien más aquí hablando. Ryan dice, "Muy bien, lo haremos. Está haciendo una diferencia positiva." Mucho amor, Ryan.

Y Ellen dice, "Feliz día de Acción de Gracias. Gracias por hacer cumplir tantos sueños y agua segura para nuestro planeta que se convierta eso en una realidad." Guau! Qué bonito mensaje! Muchas gracias. Muy hermoso.

Bueno, ya hemos estado aquí suficiente. Aprecio su tiempo y también estupenda. La semana después de la semana que viene vamos a hablar del ESG y espero que podamos cubrir ese hotel de gama alta que está en una ciudad muy conocida. No puedo decir más de eso. Bueno, que pasen un gran fin de semana a todo el mundo. Feliz día de Acción de Gracias a todos. Estén seguros y bien.

 

Regístrese para el Insider Briefing de la próxima semana: AQUÍ

Insider Briefing Sign Up banner

 

AVISOS IMPORTANTES

 

Reserve Your Spot for "Water is the New Gold" Weekly Business Briefing