Reunión informativa del CEO

ceo-breifing-spanish

 



El Momento Decisivo del Agua

Dec 10, 2021 2:29:00 PM

Estamos cambiando el agua como se cambió el aceite en 1981, ¡y esto obtuvo cobertura televisiva nacional! Un ejecutivo veterano de Toyota nos mostró cómo Water on Demand ™ se compara con el transporte como servicio ... ¡Y llevar el agua al siglo XXI!
¡Descubre cómo en la repetición!


Apertura


Presentador del Programa de Noticias: OriginClear es una empresa que se centra en el tratamiento de aguas residuales.

CEO OriginClear - Riggs: Y hola a todos. Bienvenido a la reunión informativa del CEO de Water is the New Gold.

Riggs: Nuestra misión es transformar la industria del agua.

Ingeniero jefe de OriginClear: La descentralización nos ofrece esta oportunidad.

CEO Manhattan Street Capital: El plan que ha construido aquí es súper impresionante.
Inversor: El mundo está atravesando una crisis en lo que respecta al agua. Es una gran oportunidad que nos está brindando a los inversionistas.

Riggs: La descentralización del tratamiento del agua significa que ya no necesitamos establecer plantas de tratamiento de agua gigantes.

OriginClear VP Development: Déjelos luchar por el 20%. Trabajemos con el 80% que no se trata.

Asesor de Inversiones: Más de 21 mil inversiones alternativas únicas.

Riggs: Tres millones de puestos de trabajo solo en EE. UU.

Inversor: haciéndolo fácil para el inversor habitual.

Riggs: Todas las viejas tendencias se han acelerado.

Inversor: Es lucrativo y satisfactorio.

Ingeniero jefe de OriginClear: La visión que tengo es estandarizar estos productos. Diseñar, construir, poseer y operar.

Riggs: Tenemos 65 personas en la sala.

CEO AGM Agency: Tenemos un mensaje importante que transmitir al mundo.

CEO PhilanthroInvestors: Podemos poner a un hombre en la luna, pero nuestra agua es horrible.

Técnico de Limpieza de Piscinas: Reciclar toda esa agua es un gran impacto para el medio ambiente.

COO OriginClear: La incorporación de nueva infraestructura impulsa el crecimiento en Estados Unidos.

Riggs: Esa es una parte fundamental del panorama.

Ingeniero de agua progresiva: Es un sistema de ósmosis inversa (RO) gemelo de 125 galones por minuto.

Riggs: No creo que estemos hablando de un fondo de 10 millones de dólares, estamos hablando de una serie de fondos de 10 millones de dólares.

Socio Extranjero: La oportunidad en sí es muy grande.

Inversor Internacional: ¿Quieres vivir? Cuida el agua.

Inversionista: No muchos directores ejecutivos realizan una sesión informativa semanal y están dispuestos a hablar con inversionistas individuales.

 

211209 Spanish Briefing title


Riggs: Agua es el Nuevo Oro. Muy buenas noches. Cada vez que veo esto me recuerda a los últimos dos años y todas las cosas locas que hemos tenido, los tiempos que hemos tenido hasta estar donde estamos en la industria. Así que bienvenidos. Y veo que tenemos mucha gente aquí, así que voy a comenzar de una vez y les prometo muchos desarrollos muy emocionantes. Así que vamos a ir aquí. Voy a compartir mi pantalla.

This is estamos el 9 de diciembre, tenemos un reporte más en 2021 y el agua no solamente estos son como slogans muy buenos, pero es llamado vehículo de inversión y la verdad es que no podemos creer lo que estamos haciendo. Lo estamos haciendo lo más rápido posible para realmente entregar en esto de la promesa que hemos hecho a los inversionistas. Entonces esto nos emociona.

 

Spanish translation


Como ustedes saben, pueden escuchar en español, sólo pueden hacer clic en el globito y vas a escuchar como.

 

Spanish Safe Harbor


Siempre tratamos de decir las cosas como son si no nos arreglamos. Y el SS no, no ha bendecido lo que nosotros decimos, pero somos muy buenos en decir todo lo que podamos sin yo tener que irme a vivir a Costa Rica.

 

211209 Spanish Wake up America


Bueno, el domingo tal vez ustedes ya vieron, pero vale la pena revisar. Estuvimos de Newsmax TV en el programa Despierta de América al 5 de diciembre.

 

20211209 Spanish Nw3smax stats


Qué es News? Max News Max es un canal de televisión que está en varios canales satelitales. También está en OTC Over the top. Eso quiere decir que es contenido que va por encima de los canales existentes a través de como Roku Apple TV. Entonces parece que tiene como 115 mil personas que ven el programa en vivo, pero tienen como 2 millones al mes. Vamos a ver los números, pero esto es simbólicamente muy importante porque nosotros estamos creando mucho, mucho impulso aquí en estos programas y vamos subiendo de escalera y ya les voy a mostrar de otro el programa más noticiero. Ahora voy a cambiar de modo. Slide. Let s go! Aquí vamos.

 

Inicio de la presentación del video

 

Wake up America 1280


Newsmax Host 1: Bienvenidos a Despierta América! Sabían que 1 de cada 10 personas en el mundo vive sin agua limpio? El siguiente, la siguiente persona que está aquí con nosotros está trabajando en esto.

Newsmax Host 2: El fundador de OriginClear, Riggs Eckelberry. Bienvenido.

Riggs: Muchas gracias por tenerme aquí. Riggs Recientemente escribiste una aventura en Newsweek diciendo que viene una falta de agua y no estamos preparados. Cuál es tu plan para rectificar esto? Bueno, es muy sencillo. Hay una ley de infraestructura que la verdad es que solamente nos da un año de ponernos al día con este problema de infraestructura en el agua. Y nosotros sabemos que el agua del subsuelo se está gastando y en California, donde tenemos más sequías, entonces hay muchos problemas y el gobierno federal ha estado reduciendo su aporte anual a los sistemas municipales durante todo este tiempo. Cuál es la solución? Nosotros debemos encontrar una solución, que es hacer que los inversionistas de los Estados Unidos vengan a invertir en sistemas de agua, así como pozos petroleros. Y esto lo que estamos viendo es que es muy popular y tenemos muchos inversionistas que vienen porque las tasas de agua van inflando estos estas tasas con tres veces la tasa de inflación normal.

Newsmax Host 2: Cuenteros como el agua limpia debería de ser algo en lo que todos podamos estar de acuerdo. Entonces unas estadísticas para que nuestro público pueda entender porque esta crisis está ocurriendo y porque tenemos que actuar en este momento.

Riggs: Saben, en el mundo el 80 por ciento de toda el agua sucio no es limpiado, sino que es botado a nuestros cuerpos de agua. Este es un escándalo. Entonces tenemos esta sociedad de botar cosas y am Israel Israel recicla casi el 90 por ciento de su agua de Estados Unidos, un por ciento. Entonces deberíamos de poder hacerlo, pero no lo podemos hacer con este sistema centralizado que tenemos. Tenemos que hacerlo de forma en que la gente que dónde se limpia en el mismo sitio y ahí se puede reciclar. Entonces estamos encontrando una tendencia hacia cervecerías y organizaciones y concesionarios de carros. Entonces estamos aquí para ayudarles.

Newsmax Host 1: Tienen inversionistas que están interesados en mucha gente, están en este tema. Y cómo haces para que esto se arranque y llegue el agua limpia a todo el mundo que necesita?

Riggs: Mira, vamos a mirar mil novecientos ochenta y uno. Apache cororacion es una compañía que creó el una una que crearon este nuevo máster para Petróleos y esto no es que compite con Exxon Mobil, sino que lo complementa. Entonces nosotros tenemos una idea complementaria que debe ser exactamente lo mismo en el agua de lo que se hizo con Petróleos hace tiempos y potencialmente sí es una actividad de miles de millones de dólares porque todo el mundo quiere invertir en agua, sino que no saben cómo hacerlo. Solo pueden comprar bonos o acciones de compañías. Esta es la forma de invertir directamente a equipos de agua y estamos muy emocionados que los inversionistas de Estados Unidos, que están buscando algo estable y amigable con la inflación, que lo pueden hacer.

Newsmax Host 2: Yo sé que últimamente hiciste una presentación donde sugeriste que el agua es el nuevo oro, que agua como un pozo petrolero. Entonces, cuál es? Cuál es el punto final? Qué es lo que buscan?

Riggs: Mira, lo que pasa es que nosotros tenemos que hacer todo, todo. Todas las armas vienen. Tenemos que limpiar el agua sucio, tenemos que reciclar, tenemos que hacer la desalinización. No se es todo esto. Entonces tenemos que dejar este que se va agotando. El agua del subsuelo. El acuífero del Medio Oeste de Estados Unidos, de 30 por ciento de toda la agricultura en Estados Unidos, ya casi en algunos sitios de esta con 100 pies hacia abajo y se va a agotar. Esto es muy irresponsable. Entonces buenas políticas para la gestión de agua de subsuelo. Todo esto es esencial, pero tenemos que traer ayuda de todas partes y no podemos contar con el gobierno federal.

Newsmax Host 1: Riggs Entonces podemos asumir que tú em has visto cierto escepticismo? Cómo manejas eso? Qué es lo que te dice la gente?

Riggs: Bueno, la verdad hay mucha demanda de la gente que quiere y siempre me mandan correos diciendo cómo puedo ayudar, que puedo hacer? Y sé que este es un problema. Fue en Michigan todos estos lugares. Hay muchos canarios ahí en la mina y la gente sabe que el agua local no te va a matar el día de hoy, pero tiene toxinas y me siguen preguntando cómo puedo ayudar? Y nosotros creemos que la mejor forma de hacerlo es realmente de ir hacia un modo descentralizado y no solamente esperar que el gobierno federal nos ayude porque esto no está funcionando.

Newsmax Host 1: Hay que ser proactivos. Muchas gracias Riggs que nos sigan contando en que andas.

Riggs: Gracias.

Fin de la presentación

 

Riggs: Bueno, entonces esto fue muy divertido y la mayoría de ustedes ya han visto, pero estoy poniendo esto ahora porque hicieron las preguntas correctas y para mí ahora que miro. El Este, como el domingo 5 de diciembre, muy temprano, cuando yo hice este programa, porque la verdad es que nosotros pensamos que esto es como que lo que va a ser nuestro momento importante. Entonces ahora voy a la parte donde vamos a hablar de un programa que está por emitirse, que habla más sobre esto. No es el programa, sino que esto es lo que el reportero estaba diciendo para hacer su propio informe, su propio reportaje, quiero aclarar esto.

 

20211209 Spanish Newsy stats


Entonces les voy a mostrar de las estadísticas de Newsy. Están un poco izquierdistas, son un poco liberales, compró scripts para por 65 millones de dólares en 2008 y son muy eh basado en hechos. Tienen un tráfico mediano, tienen buen tráfico y son bastante hacen en videos que van a las plataformas móviles y del internet. Entonces esto nos da como un idea de qué esperar de este programa. Y ahora lo que voy a hacer es alistar esto para ver qué es lo que la periodista me preguntó. Esto pasó antes de lo de Newsmax.

 

Inicio de la presentación del video

20211209 Spanish Newsy host


Newsy Show Host: Tú me puedes contar como en unas frases, qué es lo que hace tu compañía y tu misión?

Riggs: OriginClear se enfoca el día de hoy en lo que nosotros hablamos es Agua a Demanda™. Esto realmente es una innovación de los inversionistas por primera vez que pueden invertir directamente en sistemas de agua que no han podido hacer hasta ahora. Es un poco como pozos petroleros. Entonces es justo decir que estamos haciendo que el agua se convierta como en un pozo petrolero, que puedes ayudar al agua a salir y tú pagas por el agua. Eso es algo muy popular y estamos creando una red de sistemas financiados que hacen esto de pagar por galón.

Los inversionistas a los inversores les encanta y nosotros estamos trayendo una a un ejército de dinero para ayudar y reforzar los esfuerzos. Como esta ley de infraestructura, estamos trayendo al inversionista para ayudar a invertir en el agua y además tenemos todo esto clásico, podemos construir máquinas, estamos nos está yendo muy bien, pero por lo que creemos que va a transformar el mundo, es este financiamiento de los sistemas de agua por los inversionistas del mundo.

Newsy Show Host: Qué crees que causó que esta ley entre en acción y qué dirías que tu compañía ha hecho como para jugar un rol en este cambio positivo?

Riggs: Bueno, nosotros estamos en el plan B, o sea, el plan es financiar infraestructura. Hay cierta acción, pero es inadecuado, es solamente una curita, entonces es una curita de un año. Entonces, qué es lo que tenemos que hacer o ser lo que nosotros tenemos que hacer? Solo hay una cosa que podemos hacer, y esto es manejar este tema de que la infraestructura municipal no va a tener el financiamiento suficiente. Entonces, por qué no reducir su alcance para que tenga? O por el momento trato de ser todo es el sistema centralizado para todo. Entonces, por qué no sacamos de esto que comenzamos a hacer más tratamiento en negocios y en granjas e industria? Y eso para que la infraestructura central para para eliminar la carga.

Entonces California trató de crear una ferroviaria de alta velocidad, que es lo que va a pasar el carro de Google porque ya tenemos carreteras, entonces ya puedes utilizar un poco de software, entonces algo similar va a pasar en el agua, vamos a utilizar lo que ya tenemos, no vamos a tener proyectos de trillones de dólares, no vamos a hacer más represas como el Hoover, o sea, los permisos ambientales no lo va a permitir.

Entonces no van a haber sistemas así centralizados, no hay el dinero. Entonces lo que tenemos que hacer es ir para atrás, lo bueno, lo pequeño, es bonito tratar localmente y luego vamos a hacer cosas buenas, como reciclar. Es más, se puede adaptar si hay una falla grande, no afecta a todo, el Estado es localizado y yo creo que esa es la forma de hacerlo.

Newsy Show Host: Como evitamos como este de la cuenca del río de Colorado, podría ser algo que ocurra? Cómo podemos evitar que cosas como Flint, Michigan y eso del Río Colorado que ocurran a futuro?

Riggs: Bueno, son dos problemas diferentes. Desde Flint ocurrió por la infraestructura farruca y algunas decisiones malas que se tomaron, pero debajo de todo eso era como tubería vieja y cosas así. Nosotros tenemos tanta tubería vieja en el país, o si? Por ejemplo, nuestro sistema interconectado de energía ya lleva un siglo y su problema es que es de un solo una sola vía, eso solo lanza energía. Entonces los nuevos jugadores, gente como Google Nest y como Tesla y Poder Solar, ellos están ni siquiera están tratando de utilizar el sistema interconectado.

Solamente están haciendo su propio internet de las cosas directamente. Y eso es lo que tiene que pasar en el agua. Cómo vamos a actualizar todo el sistema interconectado? Hay que dejarlo ahí, que haga lo que tiene que hacer y luego las cosas nuevas. Va a ser como una red nueva, un poco como en África, en vez de instalar líneas fijas, solamente hicieron celulares y podemos hacer esto.

Y lo que nosotros creemos y lo que estamos viendo es que hay mucha demanda de personas que tienen problemas con el agua. Digamos que de cervecería. Hay un buen ejemplo de una cervecería en Russian River que se llama Russian River Beer Company en el condado de Sonoma, y ellos lo que encontraron es lo que vieron es que sus tarifas del agua se fueron para arriba.

La municipalidad no manejaba el agua, entonces hicieron su propio sistema de agua y ellos tenían la suerte de trabajar con esta nueva generación de compañías que proporciona un equipo sin que tengas que pagar por adelantado. Entonces estamos sustituyendo para que ahorren. Mira, les vamos a dar un sistema de tratamiento de aguas que va a ser, va a manejar todo tu agua, vas a pagar menos en tarifas del agua y vamos a financiarlo y pagas por galón y dicen perfecto, dónde firmo?

Entonces esta es una nueva era de agua como servicio que está pasando alrededor de todo este problema de la infraestructura. Y vamos a ver que esto ocurre cada vez más donde vamos a tener este como autoayuda para negocios, para la industria, para la agricultura y para las casas. Si es que estás haciendo tu propio tratamiento de agua en tu casa, entonces ya no necesitas un tanque séptico. Entonces hay mucho que decir para este tema de descentralización del tratamiento de agua.

Newsy Show Host: Yo creo que esto es increíble y me recuerda como que la gente poniendo paneles solares en sus casas, o sea, es casi lo mismo. Entonces vamos a hablar un poquito cómo esto está afectando nuestra necesidad del agua y cómo reciclar el agua.

Riggs: O sea, mira, nosotros tenemos un problema con el cambio climático porque es redistribuir la precipitación, o sea, donde antes llovía ya no llueve y donde hay lugares donde tienen demasiada lluvia. Pero en términos del agua, cuando hablas de reciclaje o si Israel recicla casi el 90 por ciento de su agua, el segundo es España con 20 por ciento.

Estados Unidos recicla un por ciento. Ahora, por qué? Nuevamente es por esta infraestructura vieja que solo era de una vía. Tratamos el agua y botamos el resto en el océano, en el río. Entonces, cómo vas? O sea, condado de San Diego, donde están tratando de hacer eso, pero va a tomar 30 o 40 años para hacerlo a nivel municipal. De nuevo, si la gente está tratando su propio agua, pueden reciclar su propia agua porque están ahí al lado. Si tengo mi agua, yo lo ensucie y vamos a reutilizar.

O sea, una cervecería puede utilizar 50 por ciento de su agua sin utilizar solamente para hacer la cerveza, solamente para lavar, para vapor y eso. Entonces, si nosotros pensamos en una. Tratamiento del agua la gente puede reciclar y tener uno, dos o tres veces más, pueden usar el agua y creo que es la forma más económica de resolver el problema y otras soluciones, por supuesto, pero nosotros creemos muy fuertemente que si la gente hace su propio tratamiento de agua, entonces pueden hacer su propio reciclaje porque les paga al final o se pagan una vez por el agua y ya lo utilizan de nuevo. Entonces va a tener como sentido buen sentido económico.

Newsy Show Host: Por qué deberíamos de salir de este sistema centralizado del agua en Estados Unidos? Por qué tenemos que empezar a implementar a nivel local?

Riggs: Te voy a dar un ejemplo específico. En el condado de Miami-Dade tenemos más de 100 mil tanque séptico. Entonces el condado dice Vamos a poner alcantarillado a todos. Estos son más de 6 mil millones de dólares para muchas líneas de alcantarilla alcantarilla. Esos van a ser 20 años en construirlo. Va a tomar mucho tiempo y va a seguir siendo un problema. Cuando están escépticos, lo que podemos hacer es poner un programa de devoluciones para que puedan instalar sus sistemas, que todo va a un tanque y viene un camión una vez al año para limpiar. Eso es una solución rápida, auto sostenible y tenemos que hacer eso es lo que estamos tratando de hacer.

Es acelerar el proceso de permitir la descentralización porque está ocurriendo de todas formas. Entonces, básicamente las infraestructuras centrales está fallando. La descentralización es un hecho, está ocurriendo, nos guste o no, y tiene mucho sentido realmente quitar la carga del centro y tomar la responsabilidad donde realmente se está contaminando el agua. OriginClear no trabaja en áreas residenciales. Nosotros trabajamos con una industria con negocios, porque el ochenta y siete por ciento de todo el agua que se ensucia es ensuciado por agricultura, industria. Entonces, por qué no nos enfocamos en eso y no en el 13 por ciento que es mucho trabajo, se casa por casa. Yo tendría que crear otra compañía para esto.

Newsy Show Host: Muchas gracias por hablar conmigo, conmigo,

Riggs: Gracias por tu tiempo, gracias por las preguntas.

Newsy Show Host: Muchas gracias.

Fin de la presentación

 

Participación de la Audiencia

Riggs: Bueno, esto fue una oportunidad de hablar de esas cosas en detalle y hablar sobre esto y realmente dejó el tono.

No tengo muchos chats, entonces voy a leer lo que dice aquí porque. Entonces dice, "El financiamiento de la UE 55 billones."  Vamos a hablar de esto,

Jerry pregunta, "¿Hay oportunidades laborales?". Buena pregunta. No puedo contestar esto en esta llamada, pero. El la industria del agua realmente necesita gente. Se están pasando por este tsunami de plata, o sea que la gente, la gente se está envejeciendo, entonces pasan.

Dice, "El American Sociedad de Ingenieros ha pedido un trillón de inversión." Es verdad.

Jerry quiere un correo donde pueda enviar su reanudar. Perfecto.

Y, "Siendo honesto intelectualmente, las utilidades de agua públicos y privados van a seguir siendo los proveedores de servicios primarios." Cuando hablamos de agua como pozo de agua, recuerden que este tipo de sociedades que existen son complementarios al cual nosotros estamos construyendo algo que es que es complementario al Big Water. No queremos perder esto porque de dónde vamos a sacar el agua? Entonces lo que nosotros lo vemos es como una forma importante de quitar un poco de la carga. Es una tendencia y la gente necesita el financiamiento, entonces ahí está bien.

Mi pregunta, "Cuáles son los riesgos para los inversionistas?" Y este es un buen punto. Neil y Kimberly. Ustedes tienen que saber que este programa es muy atractivo porque es asegurado, garantizado por los activos y por la compañía. Entonces es un poco como una sociedad de petrolero. Entonces, si aprendes más, lo que vas a ver es que esto no es algo de alto riesgo, alto premio que a los inversionistas les ha ido bien, pero básicamente están invirtiendo su dinero loco.

O sea, Mera lanza un poco de dinero aquí y si es que le va bien, bien, sino no, no. Bueno, no el fin del mundo. Pero ahora es un portafolio de activos y la gente está preocupada por, por ejemplo, inversiones de bienes raíces o semi rentas no van a mantenerse a la par de la inversión de la inflación, pero con tazas de agua si va a ser así y vamos a ayudar también a los clientes.

Entonces dieciocho, cinco, nueve, tres dice, "Qué pasa con los sólidos en el agua de desecho?" Esta es una excelente pregunta y depende, nosotros no somos los encargados de eso. Estos sólidos pueden ser desechados. Fuimos a ver una casa. Por ejemplo, si tienes las células, las celdas de Fuji Water tiene como tanque y entonces una vez al año limpias esto del tanque.

Edward dice. Edward Manoukian quien dice, "Estoy sacando mi maestría en blockchain y monedas digitales y para una de mis clases hablé sobre la descentralización de limpio y fresco y vi que ya estás trabajando en esto y son los únicos. Me impresionan mucho. Gracias por tenerme aquí." Que bueno Marvel!

Y con esto voy a continuar porque tenemos mucho más que mostrarles. Eso es todo para los videos que tenemos. Pero voy a cubrir algunas de otras cosas rápidamente. Vamos a hablar de la ley de infraestructura que pasa con esa?

 

20211209 Spanish Ivan on Founders Club TV


Ivan en Acción

Y también quiero reportar que nuestro Ivan Anz de PhilantroInvestors estuvo en un programa que se llama Founders Club y aquí voy a poner en la pantalla. Es el founder, es este Oliver Graff es una personalidad y tuve una larga discusión.

 

Waterflix


Waterflix

No tengo tiempo para ponerlo ahora y reproducir, pero una de las cosas más chéveres en que Ivan Anz dijo fue WaterFlix™. Él dijo que lo que nosotros hacemos es WaterFlix como Netflix. WaterFlix es me parece el concepto super chevere y la verdad es que estamos realmente y el agua y se acaba de ser un chiste muy malo, pero bueno. Gracias a Ivan Anz por representar eh. Oliver fue. Estoy muy impresionado con todo el concepto, así que muchísimas gracias.

 

20211209 Spanish Infrastructure bill


Infraestructura

Y qué pasa con este infraestructura? Inicialmente fueron 110 mil millones, bajó a 55 mil millones, ahora subió a ochenta y tres mil millones. Pero ya si excluimos las cosas que no tienen que ver con agua, estamos otra vez con cincuenta y cinco mil millones.

Y vamos a ver aquí. Entonces, seguramente, por supuesto, aquí lo que tenemos. Oh, mira, entonces tiene una unidad veinticinco unidades y necesita sesenta y seis mil galones de agua por mes. Necesito un punto de contacto de ingeniería. Te vamos a ayudar. Entonces el equipo te va a ayudar con esto. Con esta necesidad.

 

Dos Categorias

Entonces, mira, vamos a ver esto. Mira, tenemos dos categorías. La primera es el ambiente inundaciones y otro es limpieza, transporte y reciclado. Y como pueden ver, hay muchas cosas que tienen que ver con cuencas de agua y son cosas importantes. Océanos, restaurar hábitats. La adquisición de recursos, monitoreo de nieve y desechos marinos, pero nada de esto realmente tiene que ver con el agua sucio, no se como tal. Entonces esto podría como que todo esto es bueno, pero no nos asegura. Yo estoy muy apasionado sobre estas cosas. Yo creo que los peces tienen que ser manejados. Y todas estas cosas.

 

Rehabilitación Acuática

Entonces tenemos el cuerpo de Ingenieros de la del Ejército para sus puertos. Restauración de ecosistemas. Gestión de costas y gestión de inundaciones. O sea, muchas cosas. Entonces lo que pueden ver aquí son muchas cosas importantes, pero no es tratamiento del agua de desecho.

Entonces aquí comenzamos con algo que el Departamento del Interior tiene algo para amanecer saneamiento de agua, de agua, de subsuelo, etc. También proyectos de agua en áreas rurales reciclaje. Y vamos a ver desalinización del agua, no mucho, pero bueno, es un. Es un inicio, pero bueno. Y luego volvemos aquí y artículos que no son de tratamiento de agua. Yo fui generoso, yo no sabía que era eso de no sé qué es, pero bueno, yo voy a asumir que si aquí construcción, reparación, mejora y mantenimiento de irrigación y sistemas de energía.

 

Centrarse en PFAS

Esto muchas cosas donde podemos restaurar los Grandes Lagos y aquí tenemos. No les voy a aburrir con todo esto, pero básicamente lo que pueden ver aquí es un enfoque en PFAS que son estas sustancias que son muy tóxicas y que no es muy difícil de sacar del agua y es muy importante. Y eso está aquí en nuestra columna. Comunidades que no tienen suficiente apoyo la ley de agua potable. Hay muchas violaciones de esto, entonces mira, aquí está. Son 55 mil millones para el tratamiento del agua. Para limpiar, transportar y el agua, entonces ahí estamos para que tengan una idea de lo que tenemos aquí.

Como dije, es un buen programa, pero básicamente son cincuenta y cinco mil millones. Y qué podemos hacer con esto? Vamos a ver aquí. Aquí volvemos a esta parte, les vamos a ver.

 

20211209 Spanish Lux Research 1


Mira, hubo un webinar en dos mil dieciséis. Si es que miras: Cerrando el Bucle, El Futuro de Descentralizado, y se van a ver. Pero esto fue una de las primeras cosas que a mí me alentó. Nosotros estamos haciendo mucho tema de tecnología. No se me alertó este tema de descentralización.

 

20211209 Spanish Lux Research 2


Y estas son algunas láminas. "Cerrando el Bucle. El Futuro de Habla Descentralizado."

 

20211209 SpanishLux Research 3


Entonces lo que pueden ver desde 1960 tenemos una costos de operación y mantenimiento que sigue subiendo. Entonces esto quiere decir que nunca reemplazar tu Toyota y seguir mandando más agua al radiador. Es ridículo. Entonces la infraestructura de tuberías es algo muy deteriorada y tenemos em escuchamos que esto es un problema en todas partes.

 

20211209 Spanish =Lux Research 4


También hasta 30 por ciento del agua se pierde y no es en dinero. Chicago 24 por ciento es una locura. A veces, cada vez que pierden una conexión, un cliente es como treinta y cinco dólares de agua perdido. Esto es muy malo.

 

20211209 Spanish Lux Resarch 5


Entonces aquí el EPA dice que 15 mil plantas de agua necesitan casi 250 mil millones de dólares en gastos de capital. El ceceo tiene un sobre flujo del agua. Entonces, cuando viene como un huracán o algún tipo de inundación muy fuertes, se rebasa y hay muchos problemas con esto.

 

20211209 SpanishLux Research 6


Entonces lo que tenemos aquí es que estamos aquí donde estamos. Tú estás en básicamente les estoy mirando bien como setenta mil millones de dólares al año con una brecha. Que ya vamos en solo tres años vamos a estar aquí, entonces esta brecha en cuanto a la inversión no es algo que está siendo cubierto y el gobierno de Biden sólo está dando 55. O sea, hay una falta de conexión aquí con la realidad.

 

20211209 Spanish Lux Research 7


Y lo que podemos ver es que el gasto en agua y en infraestructura de agua ha bajado y saben las cosas que al final no son subsidios, sino son préstamos. No es lo mismo, no es una asignación.

 

20211209 SpanishGetting hosed


Entonces esto está resultando en que las tarifas del agua van subiendo mucho y eso es una razón. Por qué tenemos que ayudar? Porque esta tendencia no ha parado, no se mira, sigue subiendo desde el 2009 y por supuesto sabemos que va a ir empeorando. Eso es lo que podamos hacer para ayudar. Esa historia que les mostré, esto que hablé sobre la cervecería de Russian River, ellos tienen a menores costos en el agua. Si bien es cierto, su contrato permitió. Tazas indexados. O sea, si tenías un flash ajustado por la inflación de la venta, tus inversionistas estuvieran a la aldea con la inflación, pero era menos de lo que el municipio estaba cobrando.

 

20211209 Spanish Conclusions


Deje Que Los Inversores Ayuden

Entonces, la conclusión, la infraestructura, está fracasando. La ley de infraestructura solamente ayuda por un año, el financiamiento federal está eliminándose. La solución es tenemos que dejar que los inversionistas ayuden.

 

20211209 Spanish Water on Demand


Complementando Agua Grande

En Water on Demand es el primer programa de inversión directo en equipitos en equipos de agua. Complementa a las compañías grandes municipales. Los clientes no tienen que invertir en capital y porque nosotros manejamos los sistemas o nuestros subcontratistas manejamos sistemas, no tenemos que nosotros estar en ello. Los clientes no tienen que estar en el la industria del agua, son cerveceros o tienen una organización o algo así. Por qué tienen que ser expertos en agua?

 

20211209 Spanish Benifits


Beneficios

Entonces el beneficio que nosotros tenemos, el contrato, el activo, no estamos construyendo ni mantenimiento, eso es delegado a la industria. Entonces esto va expandiendo nuestro equipo en Texas ya está sobrecargado, sus ventas han triplicado este año. Entonces lo que yo quiero es que empiecen a contratar más personal. Nosotros tenemos 50 mil más competidores de la UE en Estados Unidos que pueden hacer cosas que pueden manejar este negocio. Los inversionistas de Water on Demand tienen utilidades en acciones generosas y apalancamiento doble y es asegurado en corto.

 

20211209 Spanish conclusion


Cambio de Agua

Estamos cambiando el agua de la forma en que petróleo fue cambiado en 1981. Con eso terminamos esto y creo que fue como que muy se nos cambió la vida porque nosotros no tenemos que construir todo. Em Que en lo que ganamos dinero podemos hacer financiamiento, podemos trabajar sobre los contratos de cerco, las compañías de agua construyen los equipos y gestionen los sitios.

 

20211209 Spanish Introducing Steve St Angelo


Entonces con esto quisiera dar la bienvenida a nuestro amigo Steven St. Angelo, quien es un inversionista de OriginClear.

 

Riggs and Steve -1280-2


Riggs: Mi amigo, como esta?.

Steve: Hola! Estoy super bien,

Riggs: Tu sabes, estoy tan emocionado. Yo me veo en la televisión y digo él tiene lo bueno. Hey, soy yo. Mira. Qué bien!

Steve: Hasta ahora todo bien.

Riggs: Es muy emocionante. Durante muchos años la gente decía Qué haces? Porque nosotros estamos tratando de hacer, de cambiar las cosas un poco en el agua y se convirtió en como un espagueti, pero ni siquiera fue buen spaghetti. Fue medio feo.

Steve: Pero bueno, que pasa aquí, eh?

Riggs: Bueno, entonces lo que nosotros tenemos aquí ahora es algo que estamos muy enfocados.

 

20211209 Spanish Steve Toyota Positions


Les vamos a hablar primero que nada, si estamos muy felices de que estés aquí con nosotros esta noche y vamos a ver quién eres tú y por qué estás aquí. Entonces voy a mirar aquí, puedes? Vamos a ver esto rápidamente. Puedes mencionar.

 

Inicio de la Presentación

Steve: Bueno, primero que nada. Hola inversionistas, que feliz de estar con ustedes el día de hoy. Yo ya me jubilé de Toyota, tengo un otro compañía que se llama American Kaizen, pero yo me jubilé en 2019 como oficial operativo de Toyota. Yo reportaba al presidente el CEO de Toyota en mi última asignación. Yo fui el CEO de Toyota Latinoamérica que tiene 40 países y seis plantas y manejé las operaciones de América del Norte y yo he trabajado en movilidad para Latinoamérica y ahora soy un inversionista de OriginClear y estoy muy orgulloso de eso.

 

20211209 Spanish Toyota mobility


Pero hoy lo que voy a hablar es sobre la movilidad y porque algunos de los aspectos de movilidad son similares a la misión de OriginClear, pero básicamente hay mucho que se habla sobre la movilidad. Entonces yo digo de qué se trata movilidad. Entonces, en la superficie la movilidad involucra el transporte, se trata de mover personas de un lugar a otro, ya sea a través de una sala, una, una ciudad o un país. La movilidad, las necesidades son más grandes y más complejos de lo que han sido en las tecnologías viejas no pueden resolver los problemas nuevos. La población, la población global, ha duplicado desde 1950.

 

20211209 Spanish Current landscape


Significa más gente en las vías, más gente que están tomando agua utilizando el agua. Es increíble, pero las generaciones. Actuales tienen son menos propensos a ser dueños de carros, entonces estos servicios de compartir autos están surgiendo y estas nuevas generaciones están eligiendo gastar su dinero en su estilo de vida en. Cosas que les da más conveniencia, no tanto en carros y casas. Entonces no todas las soluciones baratas a funcionar a futuro. Entonces por eso estamos reinventando nuestra industria para tener esta movilidad futura que puede cambiar este proceso.

 

20211209 Spanish Toyota mobility


Hay algunas características importantes y fundamentales de la movilidad que tienen que establecerse. Primero, la conveniencia, la movilidad tiene que ser conveniente, demanda y estar cerca de donde trabajamos y dónde y cerca de los lugares donde queremos ir. Segundo, tiene que ser simple. La movilidad también tiene que ser tan sencilla que cualquier persona la puede utilizar, tiene que ser fácil de utilizar y fácil de acceder. Y esta es la única forma en que la movilidad puede ser una herramienta de inclusión social y eso es algo que es reservado exclusivamente para pocas personas afortunadas.

Y la sostenibilidad. La movilidad tiene que ser sostenible, las formas de mover tiene que estar en armonía con el ambiente y permitir que la sociedad y que la naturaleza prosperen juntos sin contaminar o agotar todos los recursos naturales. Pero cómo podemos convertir estos valores y principios en dos formas de movilidad, que es cómo va a ser? Va a ser esto?

 

20211209 Spanish 8 Pillars


Entonces mucha gente están hablando de algo que se llama CASE, entonces, que son los cuatro pilares de la movilidad que ha utilizado la industria automotor. Son soluciones que son vehículos conectados, autónomos, compartidos. Y voy a hablar más de esto y escuches más sobre Electrificados. En Toyota, esto no acaba ahí. CASE no es lo suficiente. A partir de KC hay cuatro pilares adicionales. No es inteligencia artificial, movilidad personal, robótica y vehículos aéreos. ¡Sí, coches voladores! ¿Puedes creerlo? El tiempo de los Jetson finalmente ha llegado.

 

20211209 Spanish Current landscape-1


El día de hoy lo que quiero es enfocarme en el tercer pilar, que es compartir que esto es paralelo a Water on Demand, porque el futuro de la movilidad es un futuro compartido en el en el siglo XX. Tener movilidad significaba que tienes que tener tu propio carro, pero saben que el día de hoy hay unos 1200 millones de carros. Eso es un carro por cada seis personas. Uno, uno como seis personas. Pero la mayoría del tiempo el carro está parqueado. Se piensa en qué tanto tiempo durante un día de 24 horas realmente estás utilizando el auto.

 

20211209 Spanish Toyota Diverse Mobility


Tenemos muchos recursos disponibles que no se están utilizando de forma efectiva. Entonces esto de compartir el auto nos va a permitir hacer uso de los recursos existentes, de eliminar el obstáculo de tener que ser dueño de un carro. Es como Water on Demand.

 

20211209 Spanish Uber - Aitbnb


Entonces el día de hoy Toyota ya ha hecho muchos avances con esto. Con esta plataforma de que fueron establecidos por conectar, ya tenemos servicios de compartir de carros de muchas partes del mundo, como por ejemplo un uno en Japón les permite utilizar transporte multimodal con sistemas locales como buses y metros, con otras soluciones como taxis para maximizar los recursos y hacer que el viaje sea más eficiente que antes.

 

20211209 Spanish Kinto One


También Toyota tiene un programa que permite rentas de una hora o de por día, entonces vemos reservas que se hacen mediante el teléfono inteligente. Se puede recoger el vehículo en 25 diferentes sitios en todas partes de la ciudad de la movilidad a demanda pagar mientras utilices. Es muy similar.

Entonces este servicio en Argentina es el primer servicio de compartir carros en Sudamérica que trabaja de forma similar con el teléfono inteligente. Puede reservar una renta de corto plazo largo plazo que se entrega en tu casa utilizando de una flota de vehículos Toyota con opciones como vehículos pesados o vehículos para personas discapacitadas. Sí. Qué tal si tomáramos esta idea de una aplicación y lo aplicamos a Water on Demand?

 

20211209 Spanish 4 points


Mira, el futuro está llegando o ya llegó en Japón, en Estados Unidos y honestamente, en todas partes del mundo. Estos servicios de compartir autos son ejemplos de cómo soy yo. Nosotros estamos tomando la iniciativa para cumplir con nuevas demandas y ofrecer nuevas soluciones.

Piensa. En Uber, sabes, es solamente una compañía de software. Tienen una herramienta de software, no tiene, no es dueño de ningún carro y ahora es la compañía de taxis más grandes del mundo. Pregúntele a cualquier taxista si es que esperaban que esto llegara. Airbnb es ahora la cadena de hoteles más grandes del mundo, pero no tienen ninguna propiedad. Pregúntale Marriott y Hilton si es que esperaban que esto ocurriera.

 

20211209 Spanish WaaS


Verás? El software ha interrumpido en todo y va a seguir interrumpiendo a todas las industrias tradicionales en las siguientes cinco a diez años. Cuando ves los concesionarios de Toyota en América del Norte, ganan mucho, poco, muy poco dinero vendiendo carros, pero hacen mucho dinero en el financiamiento arrendamiento, mantenimiento, piezas, seguros, accesorios y muchas cosas así.

Piensa si es que los autos, las compañías de automóviles venden millones y los autos, pero si no financiarán sino arrendar en esos autos. Si no tuvieran la capacidad de hacer esto, podrían vender tanto. En el medio de esto es nuestra deseo de cumplir con las demandas de la sociedad entonces cumplir con las necesidades de nuestros clientes en las comunidades que nos sostienen para que sus vidas sean mejores. Muchas gracias por su tiempo.

Fin de la Presentación

 

Sirviendo a Todos

Riggs: Vi que estamos hablando de no solamente de servir a los elites y yo decía esto es. Ahí estabas como que te fue muy bien que aceptes. La hacen muy buen trabajo, pero son como que muy caros. Entonces ustedes están como que movilidad de discapacitados o gente trabajadora.

Entonces hoy yo estaba en Los Ángeles durante muchos años y quien tenía que manejar más. Los jardineros, las amas de casa, las personas que vienen del este de los ángeles y gastaba mucha gasolina y resto de nosotros decimos no nos importa.

 

Paralelo al Transporte

Entonces yo creo que lo que estás diciendo aquí es que esta es la forma de ser más evitable y también hacer que el costo de capital baje. Y me encanta que hayas mostrado este universo paralelo de lo que nosotros estamos haciendo. Como tú dices, si no fuera por el financiamiento, esto es como Henry Ford tomó el control del mundo y empezaron a financiar sus carros, entonces ahora es algo aceptado. Yo podría comprar mi carro, pero pago. Entonces yo creo que esto va a de paso que solamente pagar por el uso ahora. Te gusta este concepto en OriginClear, no?

 

Centrarse en el Negocio Principal

Steve: Yo te voy a decir algo. Yo tenía la responsabilidad de muchas plantas y muchas concesionarias y tienes que estar enfocado en tu negocio nuclear de construir buenos carros para tus clientes con la más alta calidad, menor costo en el menor tiempo. Y hay muchos aspectos de cualquier negocio que te quita de tu negocio central, o sea, la nómina, seguridad y limpiar tu agua.

Entonces, lo que me gusta de esto es que en vez de gastar millones de dólares en comprar un sistema de filtración de agua que yo tengo que mantener, que tengo que mantener todo esto, yo prefiero utilizar esos activos, ese dinero para dar mejores vehículos a mis clientes que sean más rápidos y dejar que los expertos del agua limpien el agua, que purifican el agua, dejar que los expertos hagan la nómina, que los expertos hagan cosas que no son de mi negocio para que yo me pueda enfocar en ser el mejor de los mejores. Yo creo que esto es verdad de cualquier tipo de negocio y yo veo como que la dirección va por ahí.

 

Mejor Invierte en Agua

Riggs: Y para nosotros también es un enfoque diciendo mira, nosotros no vamos a hacer todo en la industria del agua, si es que podemos hacer una cosa bien, entonces la industria del agua puede cumplir con los sistemas de agua, con el mantenimiento. Por qué nosotros vamos a hacer esto y comprar muchas compañías?

Y luego a mí en el punto com decir no compites con tus aliados naturales, o sea que ellos hagan un trabajo y ellos van a estar con gratitud y nosotros atraemos. Lo que esperamos que van a ser muchos inversionistas como ustedes para que beneficie se beneficien de esta inversión que es mejor que la inflación.

Y yo creo que la gente prefiere invertir en un pozo de agua como tal, como un pozo petrolero. Dada la opción bueno y como algo escondido de inversión en pozos de agua, que pasa cuando la industria petrolera se tapa el pozo, entonces mucha gente dice Hey, mira, no sé, ya no tengo regalías.

Porque la demanda estrallada dos mil veinte y la razón y ahora están haciendo subir los precios de la aceite restringiendo el suministro y la gente ya no puede ganar dinero de eso. Con el agua eso nunca va a ser un problema porque siempre va a haber agua sucio.

 

87% de Toda la Contaminación del Agua

Y como tú mencionaste esto de la duplicación de la población y como no nos hemos mantenido al día, pero mira estos mismos tres coma dos, tres coma dos, tres mil tres mil millones que usaban estos recursos hace 20 años, siguen teniendo los mismos problemas. El problema no cambia lo que tenemos que hacer algo al respecto y el 87 por ciento de todo el. La contaminación de agua que viene de la industria de la agricultura es una buena forma de comenzar.

Bueno Steve, muchas gracias y esperamos que tu nos asesores de aquí en adelante porque eres uno de nuestros inversionistas de estrellas en términos de tu experiencia en un negocio muy similar.

 

20211118 Spanish $5M club


Entonces voy a cerrar aquí con una pequeña revisión de del club de 5 $ millones de Ken, que básicamente fue una buena idea.

 

20211111 Spanish Reviewing


Donde la hicimos posible, que uno no tiene que ser una versión historia de tu patrimonio, tienes que estar acreditado, pero eso comienza con doscientos mil dólares al año. Entonces no es tampoco imposible que lo logres, especialmente con inflación hoy en día y espero que estés gastando ganando más dinero con la inflación.

 

Spanish Secret Sauce


Pero bueno, hay muchas cosas que podemos hacer y que son cosas fabulosas y nosotros estamos ofreciendo esto mismo como si estuvieses invirtiendo 5 millones dólares y esto es para todos los demás.

 

20211111 Spanish Call Ken


Hablas de con Ken o se esclarezcan correo o llámale y el te va a contar como es todo.

 

20211209 Spanish Thank You 9 Dec 21


Muchas Gracias!

Nos hemos pasado un poco del tiempo, pero creo que valió la pena. Y el último reporte del año es la próxima semana, así que les espero. Voy a cubrir. Voy a hablar de algunas cosas importantes sobre la economía. Moody's tuvo una presentación muy importante esta semana que no pude incluir y es una vista interior de la economía y se parece mucho a 1929, así que tienes que estar con una inversiones productivas que están conectados con el tema de inflación.

Voy a cerrar con eso. Muchas gracias por estar, les espero la próxima semana, vamos a hablar más y creo que les va a gustar. Y como siempre, muchas gracias por venir y nuevamente muchas gracias a ti por haber hecho tan buen trabajo de mostrar cómo nosotros somos como Toyota. Gracias y buenas noche.

 

Regístrese para el Insider Briefing de la próxima semana: AQUÍ

Insider Briefing Sign Up banner


AVISOS IMPORTANTES

 

Reserve Your Spot for "Water is the New Gold" Weekly Business Briefing